GRACIAS!

¡GRACIAS!

 

Justo hoy. Este jueves día 18 de febrero previa de un partido más de Euroleague frente a Zalqiris, hace 4 años que un grupo de seguidores unidos por el cabreo formamos La Resistencia del Palau.

Hoy cumplimos 4 años, 4 años en los que no hemos parado de crecer de la mano de seguidores culés amantes del baloncesto de todas partes del país y prácticamente del mundo. Hemos vivido mil experiencias que jamás pensamos que podríamos llegar a vivir.

Este texto no lleva ningún mensaje con segundas, ningún “tirito” a nadie. Este texto es gratitud, porque si seguimos haciendo esto es solamente gracias a vosotros y a vuestras ganas de baloncesto y de Barça. Es de bien nacidos, ser agradecidos y sin nombrar a nadie especialmente agradecer a cada una de nuestras colaboraciones, seguidores, apoyos y porque no, también a nuestros haters. De cada uno sacamos algo y seguimos aprendiendo, si todo sigue como hasta ahora tendréis Resistencia para rato, intentando sacar una sonrisa en la derrota y sobre todo disfrutando de los éxitos que parece que se nos aproximan.

Mención especial para esta andadura de Copa que hemos vivido de forma diferente y que nos ha gustado mucho. Nos ha gustado tanto por el resultado final del equipo que es la salsa de esto, como por el acompañamiento y seguimiento de la gente, ha sido brutal. Con el sueño puesto en un nuevo Palau a reventar disfrutando de este gran equipo, disfrutamos del momento con la gente y las respuestas que nos dais.

Como de sobra sabéis, nosotros no paramos, se vienen cosas nuevas cada día para las que trabajamos en nuestros ratos libres. Directos en nuestra nueva andadura, intentando acercaros el máximo de gente de basket que esté en nuestra mano, promociones y todo lo que esté a nuestro alcance.

Gracias RESISTENTES.

FORÇA BARÇA.