Resumen mes de Marzo Barcelona Basket - Askers.tv

Resumen mes de Marzo Barcelona Basket - Askers.tv

Amigas y amigos de La Resistencia del Palau.

 

Volvemos a estar aquí un mes más para traer el resumen de marzo del Barça de basket.

 

A nivel de números, el tercer mes del año ha sido muy parecido a alguno de los anteriores, con casi pleno de victorias y alguna pequeña mancha en forma de derrota, como la que sufrió el equipo en Tel Aviv.

 

Aún así, marzo ha servido para confirmar esa primera posición en la clasificación de la Euroliga, prácticamente un hito, algo que no se había logrado con el nuevo formato de la competición. No es un detalle menor y bien haría el aficionado culer de valorarlo: la tabla no engaña, y hasta el momento, el equipo de Saras ha sido el mejor y más regular en Europa. Si a ello añadimos las victorias de prestigio a domicilio tanto contra el Real Madrid como el Olimpia Milano, queda claro que el equipo llega en ese pico de forma ideal al tramo decisivo de la temporada.

&t=297s

En Liga Endesa, el Barça suma ya 16 triunfos consecutivos (y no 12 como digo en el vídeo, mea culpa) aunque sigue por detrás de un Real Madrid que este próximo domingo visita el Palau. Creo que todavía hay opciones de acabar en la primera posición y que el equipo se asegure el factor pista en los Playoffs. Ahora bien, para ello hay que superar a los de Pablo Laso en este duelo que viviremos en el Palau. Los precedentes son optimistas, pero un clásico es un clásico y los pronósticos sirven de poco.

 

Ya para acabar, tengo muchas ganas de comentar en el próximo resumen junto a mis amigos de La Resistencia del Palau el debut de Pau Gasol con el equipo. Imagino que si estás leyendo estas líneas tendrás las mismas ganas que yo de ver a Pau vistiendo la camiseta del Barça. Seguro que será pronto.

Un abrazo enorme y espero que os guste el cambio de formato que le hemos dado al resumen mensual del Barça!