Donde duele, inspira

Donde duele, inspira

Mal día para ser culé y sobre todo mal día para ser culé de los que nos encanta el baloncesto. Si van buscando un texto incendiario pueden parar de leer aquí mismo. Los que busquen un baño y masaje al culé les decimos lo mismo, ahí está la puerta.

Mil y una cosas mal, desde el minuto en el que se nos pone una etiqueta de favoritísimos y lo que es peor, nos lo creemos. Este era el año clave, nadie dudábamos de ello, pero de ahí a pensar que en una Final Four esto era coser y cantar...craso error.
Lo de ayer fue un cara o cruz que nos salió muy caro, no sé si nos lo ganaron o lo perdimos con nuestras dudas. El caso que cada partido con el Madrid es esto, un 50% y que nos hemos malacostumbrado a ganar y la cosa no es así.
Saras cometió ayer algunos errores y muchas cosas que todos o casi todos los culés cambiaríamos, pero señores, a cartas vistas todos somos los ganadores del WorldPokerTour. A los que piden quemar el barco con la expedición dentro, pregúntense donde estábamos antes de que él llegase y si tienen una espina con el Madrid, pregúntense cuántas finales necesitó Laso para ganar una Euroleague.
Sé que estáis dolidos, pero señores, el camino es así, como la vida misma. Estaríamos peor si no tuviésemos oportunidad de resarcirnos...pero la tenemos y esta, a diferencia de la F4, es a varios partidos y vamos a tener el Palau a nuestro favor. Tienen unos días para lamernos las heridas pues los queremos más unidos que nunca y vamos a levantar esa ACB que nos dé el doblete por segundo año consecutivo (se dice pronto).

Por último, y no menos importante, que no les ofendan cuatro resentidos que llevan meses con el palo en el culo metido y ayer se vieron liberados. Que no les embauquen cuatro barrigas llenas asalariados del mismísimo Voldemort, no duden. Es mi consejo si no quieren terminar llorando cuál viuda de tiempos pasados fueron mejores.

Pdta. Mención especial a prensa cercana al equipo. Sensacionalista y mala como la carne de perro. Siguen al equipo cuando conviene cuando hay salseo y está en el ojo del huracán. No dudaron en ensalzarlos como favoritos pero menos han tardado en echarlos a los perros a la mínima de la derrota. Dicen que son del Barça y no lo son... No haremos menciones especiales pero estamos seguros que estos oportunistas saben quiénes son. Un saludo y esperamos verlos cuando ganemos la ACB.

Som-hi. Força Barça.