La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 10 Supermanager: Never give up!

723 total views, 9 views today

Llegado ya a este punto de doble dígito en la jornada SM ya tendríamos que tener encarrilado cómo va a ser nuestro año en la SM, por ejemplo yo con tres equipos sitúo uno en torno al 700, otro en el 1500 y el de la liga que va de desastre sobre el 10000, sí! Me parece que este año veré el premio de los enormes chicos de la Resistencia del Palau desde Twitter, no pasa nada, NEVER GIVE UP! Seguimos que aún queda mucha tela que cortar. Sin más preámbulos vamos con los 3 imprescindibles por posición  bajo mi criterio para esta jornada:
                                                                                                             BASES


-FERRARI, FRANKIE
Pese a su tropiezo de la semana pasada vemos la incidencia que tiene en el equipo, muchos minutos y tiros en su haber nos hace confiar en el mismo para esta jornada.


-HENRY, PIERRIA
Su casi 22 de valoración de media en sus últimos 3 encuentros nos hace pensar que en casa y en un Baskonia en horas bajas debe dar un paso adelante para intentar voltear la situación de su equipo ante otro equipo EL como es el Valencia.


-HANNAH, CLEVIN
Estamos ante el base más en forma de la competición, esta semana en Europa ha repartido 13 asistencias . Ya sabemos lo que puede hacer este jugón cuando está en forma.

                                                                                                                ALEROS

-PREPELIC, KLEMEN
Algún amigo y experto en SM me dijo que ya caería, imposible aguantar este ritmo..aún está esperando, su peor valoración ha sido un 13,2. Es un valor seguro.


-HIGGINS, CORY
Repito con Cory una semana más, y es que está a un nivel estratosférico, vaya partidazos contra Fenerbache y Maccabi, está a tope y es piedra angular en este Barça.


-BOOKER, ASKIA
27 VAL EN LAS ÚLTIMAS 3 JORNADAS!!! Pese a que está semana les visita el FCB el bueno de Askia va a lo suyo…y es que liberado de dirigir al equipo murciano con Sito tiene licencia para ejercer de francotirador.

                                                                                                               PIVOTS

-DIAGNE, MOUSSA
Se enfrenta a la peor defensa de pivot de la ACB , si el bueno de Moussa no se pasa de intensidad y comete faltas pronto se viene una gran valoración.


-TAVARES, WALTER
Después de su “hito” 24 de valoración habiendo metido tan solo un tiro de campo y la cantidad de minutos que le brinda Laso , podemos ver como ha crecido en importancia esta temporada.


-CLARK, EARL
Parece que por fin ha cogido el ritmo de la competición enlazando entre ACB Y EUROPA 4 partidos seguidos con un 20 de VAL o más, su visita al Estudiantes no le complica mucho en defensa, así que si tienes hueco en extra, puedes plantearte su fichaje.


Javier Martínez

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula