La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 11 Supermanager: que siga la batalla!!!

522 total views, 9 views today

Volvemos a las canchas virtuales después de la agridulce semana pasada donde hubo recomendaciones como Diagne con un 30 o Clark o Henry, pasando por el desastre más absoluto al estilo batalla de Trafalgar, hundimiento del Titanic o centenariazo del Madrid de Cory Higgins…y es que la doble jornada de EL hace estragos en todos los sentidos y más en nuestros equipos. Pese a este agujero, en nuestro equipo he podido remontar unos 4000 puestos gracias a mis 213 puntos en la jornada. Con una jornada así solo queda una resaca en la jornada 11, así que sin más dilaciones iremos con las recomendaciones:

                                                                                                              BASES

-HENRY, PIERRIA
Seguimos con la recomendación de Henry ya que no hay ningún motivo para sacarlo de nuestros equipos y más si vemos la lesión en el hombro de Lucas Vildoza, cogerá más responsabilidad si cabe en los partidos.
-COOK, OMAR
Quizás sea la última semana donde nos dará una subida casi segura, teniendo unas malas jornadas , aún así no ha sido fracaso sus valoraciones , a poco mejor que se le de una jornada nos volverá a los 20′ con facilidad.
-CAMPAZZO, FACUNDO
Con la lesión de LLull se queda vía libre para que Campazzo saque a relucir su clase incuestionable, visita un Zaragoza que no se caracteriza por una gran defensa de bases.

                                                                                                            ALEROS

-PREPELIC, KLEMEN
Al igual que me pasa con Nikola, Prepelic siempre en mi equipo. Incontestable la temporada de Klemen hasta ahora, está jornada veremos un bonito duelo con otro cañonero de la liga como es Boutelle.
-URTASUN, ALEX
Está viviendo una segunda? Tercera? Cuarta? Incombustible Urtasun, aprovechando la lesión de Calloway y la baja forma de los escoltas del Fuenlabrada está valorando por encima de 20 y subida de broker garantizada unas cuantas jornadas, le hacen imprescindible en nuestros roster.
-BOOKER, ASKIA
Tras perderse el enfrentamiento con el Barcelona la semana pasada tanto él como su equipo están con ganas de verle sobre la cancha de nuevo, con él en el equipo el Murcia es otro equipo. Licencia para bombardear el aro.

                                                                                                            PIVOTS

-MIROTIC, NIKOLA
Uno di noi. Ya se me han acabado los calificativos para este pedazo de crack, tenerle en tu equipo y sentarte a verle es disfrutar.
-DUBJBLEVIC, BOJAN
Finísimo desde hace jornadas, pero más aún cuando la roca está en forma, ha mejorado su porcentaje en triples respecto las temporadas pasadas, sus defensores ya no saben qué hacer, salir a puntear su tiro? darle espacio? Hagas lo que hagas Bojan te la habrá liado.
-SHURNA, JOHN
Otro que ha encontrado su forma óptima, opción barata y de broker para aquellos que no puedan tener a los Shermadinis y Shengeilas.


Javier Martínez

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula