La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

JORNADA 13 SUPERMANAGER: VIENEN CURVAS!

1,350 total views, 6 views today

Aquí estamos una semana más intentando recomendar a jugadores que bajo mi criterio se merecen que se les eche un ojo y valorarlos para vuestros equipos. ¡Ojo! ¡Agárrense! Que vienen curvas…y es que la semana que viene hay doble jornada en la EL y ya hemos visto cómo afecta eso a nuestros jugadores en minutos y cansancio así que deberíamos valorar mucho esta circunstancia…sin más vamos con las tres recomendaciones por posición de esta semana.

                               BASES 

-HANNAH, CLEVIN

Se ha convertido en un imprescindible en nuestros equipos, talento a raudales e importancia absoluta para el juego del MoraBanc.

-CAMPAZZO, FACUNDO

Con la lesión de Llull muchos lo vimos como una oportunidad para el puesto de base. El argentino no ha defraudado ni lo más mínimo. Con las dudas sobre la recuperación de Sergi nos hace no plantearnos su venta.

-CALLOWAY, EARL

Menudas 5 jornadas del base del Obradoiro, que se ha hecho suya la serie “me llamo Earl“, solo a tener en cuenta que estás buenas valoraciones se han hecho con un gran porcentaje en el triple.

                               ALEROS

-SEELY, DJ 

Tiene un calendario hasta el fin de la primera vuelta muy favorable, pese a no ser de los aleros más regulares se ha convertido en el tercer alero más valorado de la competición.

-SCRUBB, PHILIPP

Se confirma, la abrupta salida de Dario hacia malaga ha dado todos los galones al australiano. Minutos y tiros en aumento.

-LOYD, JORDAN

Parece que este jugón ha encontrado su sitio y su rol en la ACB, lleva unas jornadas valorando muy decentemente y con apariciones estelares en la EL.

                              PIVOTS

-SHERMADINI, GIGI

Cada vez que veo un partido del Iberostar me digo: “PERO SHERMADINI!!!” Y es que está viviendo una novena juventud, está ágil y muy acertado en sus tiros, hasta le he visto saltar!!

-TAVARES, WALTER

Dominando bajo los aros como en pocas veces se ha visto en la acb. Y no le hace falta anotar mucho para valorar más que bien, su banderola también es algo a tener en cuenta.

-TOMIC, ANTE

Pese a un comienzo nefasto y partidos naufragando como nunca se le había visto, lleva una racha de valoración como en temporadas anteriores donde se convirtió en uno de los pívots más valorado de la competición.

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula