La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

JORNADA 14 SUPERMANAGER: QUIEN TRAERÁ LOS REGALOS?

1,002 total views, 3 views today

Y es que no paramos ni en navidad, en la jornada anterior vimos grandes diferencias ya que jugadores como el excelso BouteIlle marcaron el ritmo como si fueran el sargento de hierro. Y sin tiempo para digerir esas grandes diferencias nos ponemos La radio donde Robin Williams nos grita al oído: “good morning  VietSMammmmm!!!” Si en la pasada jornada debíamos tener cuidado porque era la antesala de una doble jornada de EL en esta veremos cómo están los jugadores que tienen ya las pilas un poco gastadas.

                               BASES

-HUERTAS, MARCELINHO 

Es una delicia ver jugar a Marcelinho, pero a nivel de la SM en casa suele ser un seguro.

-CAMPAZZO, FACUNDO 

Vaya estado de forma el del argentino, ha respondido con creces a lo que se le pedía tras la lesión de Sergio LLull. 

-BELLAS, TOMÁS 

Ya en la jornada 14 no podemos ver la tendencia del base fuenlabreño como algo casual. Confianza y estado de forma le acompañan.

                          ALEROS

-BOUTEILLE, AXEL

Madre mía vaya espectáculo la jornada pasada dio el francés. Y es que como le dejes un cm el bueno de Axel te aplica la “ley de la botella” . En casa vs el Betis debería seguir con sus buenas valoraciones.

-FERNÁNDEZ, JAIME

Parece que el bueno de Jaime ha vuelto, y de que manera. Se ve que el fichaje de Brizuela le ha venido muy bien, volviendo a jugar de 1 teniendo más el balón en sus manos.

-TOOLSON, RYAN 

El francotirador de Arizona, por broker y su casi 50% en T3 en sus últimos 3 partidos es para pensarnos su posible fichaje.

                           PIVOTS

-SHERMADINI, GIORGI 

Por si aún no lo tenemos en nuestros equipos, a qué estamos esperando? En casa está en modo destructor de la República de Star Wars.

-KRAVIC, DEJAN

La pasada jornada nos dejó a medias, iba en clara ascensión durante todo el partido pero por motivo de faltas no lo remató en la prórroga.

-CATE, EMANUEL.

¿Nos arriesgamos? ¿Qué le  toca en esta jornada a Cate? El bueno o el regular, en casa está respondiendo, si queremos pillar un pico como el de hace 3 jornadas aquí tenéis a vuestro hombre.

Javier Martínez.

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula