La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

JORNADA 15 SUPERMANAGER: NO ES NINGUNA INOCENTADA!

 1,842 total views,  3 views today

Pues esto no para chicos! Ni por vacaciones de Navidad 🎄 y como va siendo tradición estos últimos años esta jornada navideña nos deja un regalo en forma de clásico. Que en clave SM es un regalo envenenado, pues se enfrentan jugadores con grandes rachas como puede ser el enorme MIROTIC , multiusos HANGA , renacido TOMIC por parte blaugrana y el muro TAVARES, ups repartidor CAMPAZZO , the shooter RANDOLPH. No sabemos cómo van a salir decorados de sus enfrentamientos, lo que sí sabemos es que nos vamos a divertir.

                       BASES

-HUERTAS, MARCELINHO

Le avalan 6 jornadas a un nivel excepcional, con picos de casi 39 como la jornada pasada y aunque el partido no es de lo más propicios, Valencia viene de una victoria de prestigio vs el Fenerbache, pero con todo lo que supone una batalla en Turquía, llegarán justitos.

-CAMPAZZO, FACUNDO

Piedra angular de la columna del Madrid, minutos más que suficientes como para valorar aunque no tenga de sus mejores días y eso en el SM cotiza al alza.

-DÍAZ, ALBERTO

Sigue con su evolución constante, ha mejorado en sus porcentajes y prevé haber dejado atrás sus lesiones. Banderita en el puesto de base es como encontrar el regalo en el rosco de Reyes.

                      ALEROS

-PREPELIC , KLEMEN

Pese al mal partido de Klemen vs el Barcelona de la semana pasada, nunca le perdió la cara al partido y siempre saca valoraciones de la nada. Siempre en el equipo.

-BOOKER, ASKIA

Parece que ya la jornada pasada dejó atrás sus miedos en forma de secuelas de la lesión, cargándose el juego y los puntos del UCAM a sus espaldas. Jornada propicia para este anotador compulsivo.

-SHIELDS, SHAVON

En este desastre en el que está inmerso el Baskonia el único rayo de luz es la vuelta a la regularidad de SHIELDS. Siendo el jugador que más minutos acapara en estas últimas jornadas.

                      PIVOTS

-MIROTIC, NIKOLA

No lo suelo poner mucho por aquí porque ya supongo que para todos es un fijo. Pero por si hay algún despistado, juega contra aquellos que tanto le critican, creo que estará muy motivado para hacer un roto a los de Laso. MVP

-MUSLI, DEJAN

Si algo sacamos positivo de la lesión de la pantera Diagne a nivel de SM es el
reencuentro de este viejo conocido de las valoraciones. Partido propicio para un buen pico.

-KRAVIC, DEJAN

En principio debería ser un partido más que propicio para uno de sus picos, pero vemos como el ascenso en el juego de BRODZIANSKY le está mermando presencia interior en el ataque del Obra. Debería valorar bien sin problemas.

Javier Martínez

Suscribete a nuestro newsletter!

Loading
Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula