La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

JORNADA 16 SUPERMANAGER: SE VIENE EL ROSCÓN DE REYES!

1,170 total views, 3 views today

Ante todo quiero aprovechar estas humildes recomendaciones para desear un feliz año a todos aquellos que están leyendo semana a semana este artículo en ésta página donde se aúna coherencia y educación animando a un gran club como es el FCB y que tanto hace falta para que nuestro deporte favorito sea un referente de deportividad.

Y es que comenzamos el año con bastantes dudas en lo referente a la SM, vemos como jugadores empiezan a flaquear en su forma física o algún otro como es afectado por nuevos fichajes o cambio de roles con los nuevos entrenadores, aquí seguiré poniendo a aquellos jugadores que considere imprescindibles para esta jornada, evaluando según mi criterio partido-forma física-tendencia en SM.

                         BASES

-HUERTAS MARCELINHO

Ya se ha convertido por derecho propio en el base más caro del juego, juega muy fácil y el Tenerife juega al ritmo que marca el bueno de Marcelinho.

-DÍAZ, ALBERTO

Puede que tengamos problemas a la hora de encontrar banderitas, el bueno de Alberto está aportando en todas las facetas del juego, en casa y con un poco de acierto se va a los 20 casi sin darse cuenta.

-HANNAH, CLEVIN

Otro de los del club de “parece fácil “ se enfrenta en casa contra el talentoso Alocen y a buen seguro querrá darle unas clases gratis.

                       ALEROS

-BOUTELLE, AXEL

Si aún no habéis visto ningún partido del inventor del “juego de la botella” este es mi regalo de cumpleaños. Niños así se juega al baloncesto.

-BOOKER, ASKIA

El día que tenga un buen porcentaje en tiros, ese día como no lleves a Askia en tu equipo te vas a tirar de los pelos. Suele tirar unos 20 tiros por partido..

-SHIELDS SHAVON

Llevo varias jornadas recomendando a Shavon, considero que buena parte de la recuperación del Baskonia pasa por sus manos, yo claramente le pondría como referente del juego baskonista ya junto con Tornike. Calidad de sobra.

                      PIVOTS

-MIROTIC, NIKOLA

Después de las críticas a Niko por parte de algunos tuiteros solo quería incluirlo aquí para poder decir ¡¡¡M V P!!!! ¡¡¡M V P!!!

SHERMADINI, GIORGI

Bastantes podíamos pensar que alguien podría pugnar con Mirotic en el MVP de la ACB pero es que Shermadini es el claro paradigma de Benjamin Buton del basket, imparable.

BALVIN, ONDREJ

¿Sabemos si se ha cortado la melena? Mientras no se la haya cortado creo que estamos ante la versión moderna de Sansón, rebotes y eficacia es lo que nos promete Balvin, un seguro en la zona del Bilbao.

Javier Martínez.

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula