La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

JORNADA 17 SUPERMANAGER: LA COPA O LA VIDA!

 1,686 total views,  3 views today

Volvemos a la carga una semana más y con la complicación de que la semana  próxima es de doble jornada en EL lo cual hace más impredecible el comportamiento en las rotaciones de los Baskonia, Madrid, Valencia y Barcelona. Y lo que hace más complicado de estas dobles jornadas es que Barcelona y Madrid tienen visitas a campos un tanto difíciles, con lo que podemos atisbar algún descanso o rotación diferente a aquellas que nos tienen acostumbrados. Mi recomendación para esta semana es dejar algún cambio por hacer ante posibles descansos, si se puede claro.

                               BASES

-HUERTAS, MARCELINHO

El brasileño me ha dejado sin calificativos ya, sólo puedo decir que es un imprescindible este año en la SM.

-HANNAH, CLEVIN 

Otro que está de dulce, esto se demuestra en su 75% en T2 y el 50% T3  de promedio, sencillamente brutal.

-CAMPAZZO, FACUNDO

Y no solo porque Llull siga de baja si no porque se enfrenta a la débil defensa estudiantil, PRESSEY es tan gran triplista como mal defensor.

                               ALEROS

-ABALDE, ALBERTO

Que le ponga como primera recomendación en la sección de aleros hoy no es casual. Ya se ha destapado del todo, el proyecto se ha convertido en presente. Sus minutos han aumentado a medida que ha ido mejorando el juego del Valencia. ¿Casualidad? O ¿Causalidad? Lo primero diría yo.

-TOOLSON, RYAN 

Pedroooo , Pedro Martínez tiene a su Penélope particular en el de Arizona.  Cuando el partido se pone caliente por aquí pasa la pelota siempre.

-MCFADDEN, THAD

Ya sabemos que Thad es de rachas y parece que ahora mismo está en un pico alto y si unimos a esto que el Obra es de los peores defensores de aleros de la liga. Ahí tenemos activada la bomba de relojería.

                              PIVOTS

-SHERMADINI, GIORGI 

33 de media en las últimas 3 jornadas…¿quién da más? 

-OMIC, ALEN

Parece que ha encontrado el camino de los 30 el pivot verdinegro , tiene una difícil visita a Valencia. Pero el Joventut se juega la copa, deben darlo todo.

-BRODZIANSKY, VLADIMIR 

Tiene un partido más que propicio en casa contra el Burgos y con un estado de forma excepcional. Es opción de riesgo relativo.

Javier Martínez.

Suscribete a nuestro newsletter!

Loading
Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula