La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

JORNADA 18 SUPERMANAGER: SECOND ROUND, FIGHT!

873 total views, 3 views today

La primera jornada de la segunda vuelta, Y como balance podemos decir que es el año con más importancia del broker en los últimos tiempos. Estamos con dos jugadores fundamentales como Mirotic y Shermadini que entre los dos cuestan 4 millones!! En un broker medio de 13 millones nos dejan casi 10 kilos para repartir entre los otros 9 jugadores. En lo que se refiere a mi equipo, tras un comienzo más que desastroso voy saliendo a flote colocándome el 28 en nuestra liga la Resistencia del Palau-Sin Concesiones, hay que decir que este año ha subido el nivel de una forma exponencial al número de usuarios. Seguimos con las recomendaciones una vez más!

                               BASES

-HUERTAS, MARCELINHO 

De largo el mejor base de la competición en la primera vuelta. No sólo por su excelsa valoración sino por como juega el Iberostar. Equipo revelación.

-BASSAS, FERRAN

Lleva 5 semanas disfrutando de muchos minutos y éste corresponde a esta confianza con mejor valoración, sin bajar de 8,4 en estas 5 últimas y si a esto sumamos que les visita uno de los peores equipos en defensa de bases y tras la “huida” de Zisis podemos considerarlo como opción.

-HANNAH, CLEVIN 

Otro que ha hecho una primera vuelta excepcional, ya sabíamos de su calidad contrastada. Les visita el Obra con un agujero en defensa de bases y encima en casa. Imprescindible.

                               ALEROS

-PREPELIC, KLEMEN

Aunque hemos visto que sus prestaciones han bajado y podemos albergar dudas acerca de su valoración, la espantada de Zisis lo deja con más responsabilidad si cabe en el ataque del Joventut.

-BOUTEILLE, AXEL

La osadía de vender al inventor de la ley de la botella lo pagamos con creces la semana pasada. Doblemente doloroso por finalmente doblegar al Barça en el Palau con total merecimiento.

-ENNIS, DYLAN

Ya desde su primera etapa en Zaragoza y la temporada pasada en Andorra vimos la tendencia de cómo sube su rendimiento cuando juegan en casa. Si quieres dar la sorpresa como mi recomendación de la semana pasada de MCFADDEN el jamaicano es tu hombre.

                            PIVOTS

-MIROTIC, NIKOLA 

¡MVP! Visto que no descansó ante una doble jornada jugando en las difíciles pistas turcas, Pesic no le da descanso pues nada, Miro no se mueve del equipo.

-SHERMADINI, GIORGI 

Tiene la visita del Estudiantes . Puede hacer el mayor roto visto últimamente en una cancha de baloncesto.

-BALVIN, ONDREJ

Ya me vale el no haber metido por aquí más a menudo al big man de los hombres de negro. Y es que la madurez a Andrej le ha sentado fenomenal.

Javier Martínez

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula