La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 2 supermanager: Asalto al tren del dinero

1,431 total views, 15 views today

Bueno, tras una jornada tan interesante como estresante llegamos al punto de poder recaudar tanto dinero como podamos para poder afrontar económicamente un año que parece será bastante caro, ya solo con juntar a Mirotic y Shengelia en un futuro se nos va ir de nuestros ahorros, con lo cual mi consejo principal para esta jornada es :  “show me the money!!!“

Así que mis recomendaciones serán basadas en sacar la mayor rentabilidad a nuestros fichajes:

BASES

-VILDOZA:

El base argentino, que ha hecho un mundial extraordinario, se ha quedado como único base veterano y junto henry va a tener que dirigir los designios del baskonia hasta que se recupere Granger, mínimo 6 meses! Se atisba por lo menos 2 semanas de subida casi seguras.

-MARCELINHO:

Todos conocemos al veterano base carioca y sabemos que con minutos y libertad para desarrollar su magia puede ser un base más que diferencial. Con un 1,74 te sube el 15% . Aquí tienes tu base para varias jornadas.

-BASSAS:

Se le vio muy cómodo contra el Burgos, es el base con la subida más clara. Encima banderita que parece que en la primera jornada ha estado escasa de jugadores nacionales solventes. Ferran IN!

ALEROS

-BOUTEILLE:

Su impacto en el juego del Bilbao, bien es cierto que con gran acierto y porcentaje en tiros de campo y la posibilidad de fichar a un jugador con una potencial subida de broker a varias jornadas vistas le harán ser el alero más comprado y con razón.

BARREIRO:

Otro jugador nacional que se salvó de la quema, y metiendo únicamente 6 puntos. Pero con sus 10 rebotes y 22’ se le vió muy integrado en los esquemas de Porfi.

-EYENGA:

Que decir de éste monstruo de la naturaleza, si cuando Christian está intenso no le puede parar ni el triste 35% en TL de la pasada jornada.

PIVOTS

-MIROTIC

Sin duda el gran nombre de la jornada 1. Y es que “oh gran Niko perdona a los que no te fichamos cuando ya advertiste que te ficharías para la SuperManager” sin duda haría un <ALL IN> por Nikola. Puede ser diferencial a la hora de incrementar tu bolsa de dinero y de puntos claro.

-KRAVIC:

Pese a tener un difícil partido en la jornada 1 confirmó los buenos números mostrados en pretemporada, con un -1,31 sube el 15% de 751000 € no está mal la apuesta a varias jornadas vista.

-HLINASON:

Bien es cierto que aprovechó la baja de Justiz de una forma más que solvente, el pivot Islandés no se va a complicar balones abajo y rebotes. Con minutos asegura subidas y te permite mejorar otros puestos dado su bajo precio.

Sin oportunidad de digerir lesiones y ocurrencias varias durante la jornada afrontamos la ya difícil tarea de hacer un equipo con proyección tanto en puntos como sobre todo en 💰 . Espero que el artículo no me lo lea Greta Thunberg porque el dinero aquí es importante, eso sí tirar cartón y el papel al amarillo ¡también! No te olvides!

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula