La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

JORNADA 20 SUPERMANAGER: QUÉ HACEMOS CON MIROTIC?

2,184 total views, 3 views today

Buenos días managers resitentes, esta semana me ha costado empezar el artículo, de hecho me ha costado hablar de baloncesto hasta bien avanzada la semana y todos sabemos porqué, el hueco que deja Kobe en nuestros recuerdos de adolescencia y juventud es enorme, pero como black mamba decía, la vida sigue, hay que continuar sonriendo y seguir rodando por la vida. Así que teniendo claro que en la vida hay mucho de contingencia, las valoraciones de Curtis Borchardt, Lou Roe o Mirotic (para esta semana) no son eternas, así que hay que ver donde podemos buscarlas esta semana. ÚLTIMA HORA: Nikola Mirotic viaja con el Barça para jugar en Tenerife, que cada uno valore si hay que arriesgar o no!

                                                                                              BASES

-HANNAH, CLEVIN

Si hay algún base FIJO sí o sí este es Clevin, se enfrenta a la débil defensa estudiantil y vemos como Clevin aumenta sus prestaciones en Andorra, así que vemos como Clevin sí o sí.

-CAMPAZZO, FACUNDO

Aunque el base argentino lleva una gran carga de minutos esta temporada, vemos como es una pieza más que fundamental para los hombres de Laso, se enfrenta a uno de las peores defensas de la ACB, veremos cual es la carta de presentación del nuevo base de los de Badalona, pero es de suponer que necesitará su periodo de adaptación a la liga.

-HEURTEL, THOMAS

No sabéis las ganas que tenía de incluir al base galo en estas humildes líneas. Y es que para los que me conocéis sabéis que considero al bueno de Heurtel, en su mejor versión, como el mejor base de Europa, discutiéndolo con Shane Larkin claro. Y parece que su competencia y conexión con Malcolm les viene fenomenal a ambos.

                                                                                              ALEROS

-ENNIS, DYLAN

Ennis, al igual que dijimos con Clevin es un jugador muy casero , y juega en Zaragoza contra el Murcia de Booker, auténtica metralleta, pero defensor lo que se dice buen defensor no es.

-ABALDE, ALBERTO

No nos dejemos engañar por el -3 de la semana pasada, estaba convaleciente de un proceso vírico y no estaba en sus mejores condiciones físicas, pero vimos ayer como Alberto se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo taronja, es otro de los que en casa en condiciones normales no baja de los 20 val.

-BOOKER, ASKIA

No me gusta recomendar a Askia fuera del recinto pimentonero porque el máximo anotador de la competición baja enteros cuando viaja fuera de las tierras de la huerta de Europa. Pero es que para la póxima semana es un cambio gratis, junto con los jugadores de Tenerife. https://kiaenzona.com/supermanager-kia-consejos/que-ocurre-con-el-aplazamiento-del-ucam-murcia-iberostar-tenerife-en-el-supermanager-kia-te-lo-explicamos-107838/ Aquí viene explicado.

                                                                                                PIVOTS

-SHERMADINI, GIORGI

Aunque tiene una visita complicada como es la del Barcelona a la isla, vemos como viene mermado en la zona con la más que presumible(recordamos que ha viajado) baja de Nikola Mirotic con una sobrecarga en los abductores, dejando al georgiano como previsiblemente dueño de la zona ( con el permiso de Davies, claro).

-TAVARES, WALTER

También en esta recomendación influye la previsible baja de Mirotic ya que las banderitas esta jornada van a ser oro, en principio Tavares debería ser una de esas banderas fijas.

KRAVIC, DEJAN

En casa y contra la débil defensa zonal de Manresa no cabría duda de su fichaje, aunque como hemos visto en las últimas jornadas el ascenso de Brodziansky le ha quitado ciertos tiros a Kravic. Dejan siempre cumple, a ver si podemos cazar alguno de sus picos de valoraciones.

SUERTE


Javier Martínez

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula