La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

JORNADA 21 SUPERMANAGER: DAÑOS COLATERALES!

1,221 total views, 3 views today

Estamos ante una jornada incierta antes del parón, vienen las vacaciones de la SM para los managers, dos semanas sin el vício en vena de las valoraciones, dejamos de un lado los muñecos vudú y las estampitas a los jugadores según estén o no dentro de los 11 elegidos para hacerte vibrar el fin de semana.

Así que podremos disfrutar de los partidos sin el sufrimiento de “oh no! vaya racha ha cogido Zoran Dragic, lo ha fichado media liga y yo sin él”. aunque si veis que no podéis pasar el mono supermaníaco ni aún con metadona podréis jugar a la SM de la copa (yo estaré en período de desintoxicación, así que suerte).

Y tras una jornada pasada con llena de sobresaltos, esta se prevé movida con el aplazamiento del UCAM-IBEROSTAR y la pasada DOBLE jornada en EL. Así que sin más dilación me dispongo a recomendar a los tres jugadores por puesto, aunque hay que estar atentos a las actualizaciones sobre los movimientos de los equipos donde puedo recomendar en especial la labor incansable e impecable de @Luisheel.

                                                    BASES

-CAMPAZZO, FACUNDO

Y es que siempre y cuando se lo permita Pablo Laso vemos como ha demostrado que es el base titular del RM y aunque lleve gran carga de trabajo en sus piernas vemos como está en un estado óptimo como la exhibición en Berlín en la segunda jornada de la semana en EL, 19 asistencias!!!!!!! Brutal lo del argentino.

-CHRISTON, SEMAJ

Parece que Dusko ha pedido el fichaje de este base anotador compulsivo para hacerle base titular del Baskonia por lo menos ahasta que se recupere HENRY O VILDOZA. Una buena opción.

-DELANEY, MALCOLM

El bueno de Malcolm está en un gran momento de forma. Ayer sin ir más lejos se salió en el partido de EL del Barça, con un 37 de valoración y el MVP de la jornada! Y la más que probable baja de Heurtel vs Herbalife le dan más galones si cabe.

                                                             ALEROS

-PREPELIC, KLEMEN

Pero a este tio ¿quién le para?  y es que no se arrugó ni en la visita al equipo que tiene sus derechos en propiedad, siendo artífice de la sorpresiva victoria del Joventut en el feudo blanco.

-BOUTEILLE, AXEL

Otra vez me quise hacer el listo y saqué al francés por su difícil visita a Valencia, y ¿qué pasó? pues lo que tenía que pasar, que hizo una exhibición en la Fonteta como tantas de las que nos tiene acostumbrado el bueno de Axel. Lo siento mucho, no volverá a suceder.

-FERNÁNDEZ, JAIME

Que bueno esto de ver a como Jaime vuelve a ser el que todos conocemos y si a esta recuperación de sensaciones la unimos la lesión de Brizuela. Ahí tienes a un NACIONAL más que se une a tú ejército.

                                                            PIVOTS

-MIROTIC, NIKOLA

Hacía tiempo que no veíamos a un jugador tan diferencial, y es que su primera temporada como culé está resultando impecable y su compromiso innegable, el MVP siempre en nuestro equipo.

-SHENGEILA, TORNIKE

Es la definición clara de caracter Baskonia, el pilar básico del equipo azulgrana y muy en forma y contra el Obradoiro se prevé un pico en la valoración del de Tibilisi.

-DUBLJEVIC, BOJAN

Y aunque esta temporada no está disfrutando de tantos minutos parece que esto le ha venido bien al kung fu panda Montenegrino y es que aunque parezca lento y que no es el Bojan de otras temporadas, si podemos ver que su posición y movimientos son más que efectivos. Contra el Movista Estudiantes debe estar en una puntuación por encima de su media.


Javier Martínez

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula