La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

JORNADA 22 SUPERMANAGER: LA CUESTA DE FEBRERO!

516 total views, 3 views today

Buenos días resistentes, cuánto tiempo sin poder leernos y es que debido al maravilloso torneo de la COPA y a las ventanas FIBA nos encontramos ante una de las jornadas más difíciles del año, según entiendo yo.

Ya que nos encontramos con varios equipos  con sus jugadores que no han competido en 2 semanas y otros que han competido y mucho; primero copa, segundo ventanas FIBA y EUROLEAGUE (enorme NIKOLA!!!).

Otros factores por lo cuales vemos que estamos previsiblemente ante una jornada complicada es la cantidad de lesiones que ha habido como la de Yusta (fuerza Santi) Randolph, Llull …que pueden ser importantes a la hora del reparto de minutos entre sus compañeros. Y el otro los nuevos fichajes y es que entre que unos empiezan a ver las orejas al lobo y otros se refuerzan de cara al playoff hemos visto un desembarco de jugones que no sabemos cómo puede influir en el juego. Y es que nombres a priori como Edwin Jackson, Randle, Thompson , Bouteille de verde nos somete a unas incertidumbres que no teníamos antes del
parón.

Así que sin más dilaciones y como es de costumbre en estas líneas me dispongo a recomendar a 3 jugadores por puesto que considero por partido y forma indispensables en nuestro 11.

                               BASES

-CAMPAZZO, FACUNDO

Y es que el dominio del partido que consigue imprimir el argentino con su tempo es tan importante para el RM como para la valoraciones en la SM y ahora éste está en un punto álgido de confianza y de juego.

-HUERTAS , MARCELINHO

Niños, disfruten del mago boricua. Es un auténtico placer verle jugar y disfrutar del baloncesto como lo está haciendo este año en Tenerife.

-HANNAH, CLEVIN

Aunque en momentos de esta temporada no ha sido lo regular que a nosotros nos hubiera gustado, me da a mí que la vuelta de Diagné le va a venir genial, tanto colaborando con este en el juego como en defensa que ya no estarán tan encima de él, al haber otro foco de peligro en el equipo de más allá del muro.

                             ALEROS

-PREPELIC, KLEMEN

Otra intuición me ha dado con KLEMEN ya que en mi opinión era uno de los jugadores que más necesitaba un descanso. Con una débil defensa exterior del Tenerife le tiene que venir de perlas para su vuelta a la actividad.

-DÍEZ DANI

Este es uno de los jugadores que puede influir una lesión de un compañero, Yusta. Y también aparece esta semana en estas líneas puesto que se encuentra en un gran momento de forma y si añadimos que juegan en casa vs el Joventut que no se caracteriza por buenos defensores de los exteriores pues ya tenemos la quiniela rellena.

-SHIELDS, SHAVON

A la chita callando se ha convertido en un casi fijo en nuestros equipos, puesto que el fichaje Dragic todavía no ha cogido el pulso a los colores blaugranas. Shavon un valor de riesgo mínimo.

                           PIVOTS

-MIROTIC, NIKOLA

Jugón, jugón, jugón y es que no me canso de alabar-lo, a veces cuando pongo a Mirotic ahí pienso que es innecesario recomendarlo porque todos lo tendréis. Pero he aquí mi homenaje a quien me está haciendo disfrutar tanto esta temporada.

-SHERMADINI, GIORGI

En casa pocas veces baja de 30 y en un partido a priori plácido en cuanto que Omic no es un gran defensor, pues eso a celebrar la renovación.

-DUBLJEVIC, BODGAN

Ha vuelto, confirmado y está para concursar en un un concurso de triples, y de que manera ha vuelto. Creo que esta temporada se le ha dosificado genial por parte de Ponsarnau así que llega con todo a este rush  final de temporada. Fijo para mí.

Suerte 🍀 en la
vuelta al cole a todos.

(Bueno, menos a los que van por encima de mí 😏)
Javier Martínez

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula