La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

JORNADA 23 SUPERMANAGER: PUNTOS Y MÁS PUNTOS!

570 total views, 3 views today

Buenos días Resistentes, regresamos una jornada más con la SM después de la dificultad de la semana pasada con aluvión de puntos y estrenos de jugadores, a  los cuales aludí en el artículo de la semana pasada donde pedí un periodo de precaución a ver como vendrían de forma y el impacto de éstos en sus equipos. Así podemos sacar unas notas más o menos generales donde vemos que jugadores como Bouteillle, Jackson o Thomson han venido a aportar y a jugar minutos: Ya sea por las numerosas lesiones en la plantilla, caso de Thomson y sobre todo Bouteille o bien por la necesidad de nuevas ideas caso de Jackson y mención aparte merece comentar la malograda aparición de Randle, el cuál nos dejó unos destellos de auténtico jugón y acaparador de puntos, prometía convertirse en una alternativa para el juego. Pero la mala suerte se volvió a cebar con los del Fuenla en forma de lesión de éste jugador tan ilusionante.

Bueno, después de esta pequeña introducción y de la importante doble jornada de EL y partidos europeos de los equipos españoles paso a recomendar a los jugadores que mejor creo que pueden actuar en esta jornada 23.

                                                 BASES

-HUERTAS, MARCELINHO

Pero bueno Marcelo!!!! Si hay alguien fijo en mi equipo este es Marcelinho, vaya magia está desplegando en todos sus partidos. En esta jornada regresa a la que fue su casa y a buen seguro que querrá hacer disfrutar a muchos de esos Baskonistas que tanto echan de menos sus clases magistrales como el crack @fernan3ff  .

-HENRY, PIERRIA

Voy a salirme un poco del guión, ya que creo que Campazzo debe estar en todos los equipos, recomendando al base baskonista por los recuerdos de como estaba Henry antes de la lesión y como ha regresado, sabiéndose de lo importante que es para los de Ivanovic,

-BASSAS FERRAN

Basicamente recomiendo al base de Burgos por su enfrentamiento, ya que juega en casa contra el Fuenla donde Bellas se ha quedado como único base. tampoco vería mal el fichaje de FITIPALDO, el cuál viene de una buena racha.

                                               ALEROS

-PREPELIC, KLEMEN

Como ya dije en el artículo de la semana pasada Klemen pedía un descanso a gritos y como regresó tras su descanso, con una primera parte casi perfecta! Un seguro de puntos en tu equipo.

-BOOKER, ASKIA

Y es que cuando empieza a quemar ahí tenemos a Askia asumiendo puntos y tiros como el jugador franquicia que es. con dos partidos “fáciles” por delante y después del gran partido que hizo la joranada pasada…se me atonja un fijo en nuestros equipos.

-GREEN, ERICK

Ya con el rodaje hecho, y tras un gran partido contra el Bilbao ha llegado el salvador del Betis, Y aunque tenga 2 partidos fuera de casa, en principio no veo descabellado ficharlo, y más aún si tuviéramos problemas de broker.

                                                  PIVOTS

-TAVARES, EDDY

El Caboverdiano ha crecido de una manera exponencial en importancia en el Real Madrid, hasta convertrse en el jugador más importante en mi humilde entender para el equipo de los de Laso. Está muy en forma, jugando muy fácil. imprescindible.

-SHENGEILA, TOKO

Bueno, el principal motivo por el que quiero traerle a estas líneas es porque aunque no lo pusiera aquí la jornada pasada eso no quiero decir que no sea un fijo en nuestros equipos. está quizás en su mejor momento, una pena que no le acompañen el resto de compañeros, hubiera sido un temporada radicalmente diferente si le hubieran rodeado de un base organizador y un 5 duro a su lado.

-THOMPKINS, TREY

Si queremos una opción de riesgo para diferenciarnos del resto de equipos, aquí tenemos una buena opción. Tras la baja de Randolph y recibir en casa al Zaragoza y su estado de forma, debería tener un buen pico.

Suerte Resistentes y…..

 Heurtel, regrese ya por favor!!!


Javier Martínez

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula