La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 3 Supermanager: Objetivo Broker

918 total views, 9 views today

Pues nada aquí seguimos medio recuperándonos del inicio frenético de la SM de éste año. Tras unas dos primeras jornadas con muchas emociones y también decepciones seguimos con el objetivo primordial de sacar el máximo rendimiento a nuestro exigüa caja de ahorro de la primera jornada sin descuidar los puntos claro! Así que sin más dilación, vamos a por las tres recomendaciones por puesto para esta jornada.

Barcelona Lassa - Tecnyconta Zaragoza

BASES

BASSAS

Con un comienzo espectacular, marcando el ritmo de juego en todo momento se le ve muy cómodo en este nuevo esquema del San Pablos Burgos. El base que más fácil sube el 15% -12,21 sube todo.

SENGLIN

Ya ha pasado por aquí en la primera jornada; acapara muchos puntos y protagonismo en el ataque del MoraBanc, bien es cierto que es su primera prueba importante contra el Barça. Así que después de esta jornada veremos como va evolucionando..

CAMPAZZO

Otro que ya ha pasado por estas líneas de aquí. Y es que es el base más en forma de la liga, previsiblemente seguirá subiendo una jornada más. Y ya se pondrá alrededor del millón y medio.

                          ALEROS

EYENGA

Otros años su pico de forma tardaba más en venir, más bien se le esperaba al final de la temporada, sin embargo este año ha empezado como un sputnik! Sube muy fácil y por lo menos 2 jornadas.

RAFA MARTÍNEZ

El veterano jugador parece que vuelve a disfrutar del baloncesto con un rol más importante en Bilbao. No vamos a descubrir ahora al bueno de Rafa y además con más experiencia.

DANI DIEZ

Si buscamos la foto en la wikipedia del baloncesto de jugador todoterreno seguramente aparezca la foto de Dani. Lo hace todo y por lo tanto valora con muchos aspectos del juego.

                           PIVOTS

DAVIES

Que Brandon era bueno no se discutía. Que iba a ser un rompe marcas en la SM no se podía saber, solo 2 jornadas han hecho falta para ver que es la sensación de la liga hasta el momento. Subida de 3 jornadas casi garantizada nos hace pensar que debe estar en nuestro equipo.

FALL

Aquí solo voy a escribir que es la confirmación del gran jugador que parecía que venía. No es un proyecto, es el 5 titular del baskonia. Querejeta como siempre chapeau.

GARUBA

Lo tengo que poner porque no disponemos de mucho dinero. No se duda de su calidad, la pasada jornada ya nos dejó claro que él también puede jugar con los mayores. Eso sí , su fichaje no está exento de cierto riesgo , minutos y competencia.

Ya sabéis. Buenas son las recomendaciones y tendencias de jugadores pero esto es deporte y no matemáticas. Hay que tener cierta dosis de suerte así que SUERTE a todos los que me leáis!

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula