La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 4 Supermanager: Jornada clave para encarar bien el primer tercio de la liga

615 total views, 12 views today

Esta jornada es una mezcla entre los últimos coletazos de un buen broker y empezar a echar ojo a aquellos jugadores que se supone que serán importantes y han sido penalizados por un mal arranque. Eso sí, hay que tener cuidado y pensar bien si ha sido un mal arranque o puede que no tengan la importancia para el juego de otros años…y aquí estoy pensando en jugadores como STAN OKOYE, que aún está por ver su nueva incidencia en el juego del Granca, aunque está claro que le está costando su adaptación a la isla.

                       BASES

ALBERTO DÍAZ

Este es el jugador que estaba pensando cuando digo que creo que hay jugadores que han empezado mal pero por minutos e importancia deben ir para arriba. Con 22’ y jugando con Adams de escolta, con un poquito de acierto puede dar grandes alegrías.

ROUSELLE

Es el base titular del Bilbao, el base perfecto para Mumbrú. Un base cerebral que juega el pick and roll a la perfección. Muchos minutos, son muchas oportunidades para hacerlo bien.

DANI PÉREZ

Después de la lesión de Ferrari debemos tener en cuenta a Dani, que después de hacer un buen partido la jornada pasada se enfrenta en esta cuarta al Movistar y a Pressey y empezamos a ver sus NO defensas.

                       ALEROS

SLAUGHTER, AJ

Vuelvo a recomendar al base polaco, porque ya empieza a dar muestras en la acb de su eclosión en el mundial pasado. Tiene buen partido vs el Zaragoza en casa.

TODOROVIC, DEJAN

Es una auténtica metralleta! Y después de su lesión en pretemporada parece haberse puesto fino y afinado su puntería, con broker favorable. Muy recomendable.

JANNING, MATT

Otro que tal baila, fino estilista. 13, 11 y 15 parece que ha encontrado la regularidad que buscan todos los tiradores. Con la confianza de su entrenador tiene un buen partido vs sus vecinos.

                        PIVOTS

CLARK, EARL

Parece haber despertado el ex-Buducnost con experiencia en Euroleague y NBA , debe erigirse como un puntal del equipo de moda, San Pablo Burgos. No lo hará tan bien como la pasada jornada pero tampoco tan mala como sus dos primeros partidos.

SUAREZ, CARLOS

La recuperación del Unicaja pasa en buena parte por las manos de Don Carlos Suarez. Jugador que da equilibrio al equipo, disfrutando de más minutos y responsabilidad. Subirá en broker y valoración.

LIMA, AUGUSTO

Una de ex, juega contra su amada Murcia y con su estado de forma actual y confianza querrá demostrar a sus excompañeros como domina los aros en la ciudad del Cid.

Sin más, desearos suerte en los cambios. Por lo que a mí respecta tengo 2 equipos y uno de cal y otro de arena. Con uno estoy el 160 de la general y con el de la liga estoy hundido en la clasificación. Así que la suerte también juega un gran papel en la Supermanager. 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula