La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 5 Supermanager: Mirotic y 10 más!

906 total views, 12 views today

Éste  comienzo de temporada está siendo un tanto convulso, con cambios constantes. Quien parece que va a ser jugador franquicia una jornada en la siguiente no sigue al mismo nivel y nos surgen las dudas. Mirotic mediante claro. Menudo crack! Parece que este año va a ser necesario bastante dinero, así que no perdáis aún de vista el broker. Ahí van las de recomendaciones de esta jornada:

                              BASES

-HENRY, PIERRIA

Parece ya adaptado al juego de la ACB . Sus 30’ por juego nos hacen ver la importancia del mismo para el juego del Baskonia. Con 56% en T2 y 6 tiros de media y 6 asistencias por partido se nos presenta como una opción más que recomendable.

-PÉREZ, DANIEL

Por segunda semana consecutiva aparece en estas humildes líneas. Tras la fatídica lesión de Ferrari se ha echado el juego del Manresa a la espalda. Casi 8 asistencias de media por partido y 6 tiros en los dos últimos partidos y con un -8 sube el 15% .

-BELLAS, TOMÁS 

Tras la lesión de Rowland se queda como único base del Fuenlabrada. Con muchos minutos por delante esperamos que su producción sea exponencial a sus minutos.

                          ALEROS

-DÍEZ, DANIEL

Otro de los “favorecidos” por la no participación de uno de sus compañeros. Singler ha abandonado el equipo y se ha retirado del baloncesto debido a problemas personales . Sabemos lo que puede hacer el bueno de Dani con minutos por delante. Produce en casi cada jugada.

-LOYD, JORDAN

Parece ser que se ha desencadenado, y es que Jordan tiene muchos puntos en sus manos. Veremos sus porcentajes pero con un -1 subirá el 15%. Hay que echarle un ojo encima a su evolución.

-PREPELIC 

Evidentemente es un fijo y deberíamos tenerlo desde la primera jornada pero si queda por ahí algún despistado, esta jornada es óptima puesto que juegan en casa vs la débil defensa del estudiantes.

                          PIVOTS

-KRAVISH

60% en T2 y sus 7 rebotes por partido con casi 11 tiros intentados…si no vemos la importancia de este jugador para el equipo del Manresa es que no vemos bien.

-LAMMERS

Hace poco pero lo hace todo bien. Le hace falta muy poco juego para valorar bastante. Si bien es cierto que no dispone de muchos minutos, los exprime al máximo.

-ARTEAGA

La importancia que el pivot conquense del Movistar ha recibido esta temporada es más que evidente. Es un jugador interior muy correcto que no se complica; si quieres valoración segura aunque no te de grandes picos este es tú jugador.

Suerte con los cambios y seguimos luchando para sacar la cabeza .

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula