La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 6 Supermanager: SUPERMANAGEROTIC

681 total views, 12 views today

Estamos en la antesala de una jornada más que importante ya que hay que decidir que hacemos con nuestros cracks. Mirotic llega al récord de dinero 💰 nunca habíamos visto por aquí estos guarismos..casi 2.400.000 al aparato, casi nada..ni en los tiempos de Lou Roe o Curtís Borchardt! También se quedan estabilizados Prepelic, Shermadini o Davis. Y ahí está el dilema, nos quedamos ya con ellos aunque nos vayan a bajar de pasta o les vendemos para ir a por más broker? Y es que este año parece que va a hacer falta el broker más que nunca.

Bueno empecemos con las recomendaciones de esta jornada:

                        BASES

-ADAMS, JOSH

Y no es casualidad que se haya convertido en el segundo base más caro del juego. Y es que la recuperación del unicaja pasa en gran parte por sus manos. Les visita el Movistar de Pressey y su débil defensa, una buena ocasión para meterlo en nuestros equipos.

-HENRY, PIERRIA

No me gusta repetir en recomendaciones, por lo menos en semanas seguidas. Pero ante el gran estado de forma del base del Baskonia no se puede decir otra cosa que es Henrytime. Y si encima nos asegura broker..come in Pierria.

-HANNAH, CLEVIN

Tras un comienzo dubitativo, parece haber encontrado su lugar en el juego del equipo y ya empieza a desplegar sus cualidades en puntos y asistencias, y a buen seguro que está por debajo de lo que realmente vale éste jugón.

                           ALEROS

-HANGA, ADAM

¿Alguna vez habéis visto al bueno de Hanga hacer algo muy mal? Gran jugador de equipo y con calidad extrema, ante las lesiones que tiene el conjunto blaugrana se ha convertido en el base titular. Minutos e importancia asegurada.

-ABRINES, ÁLEX

Los aficionados del baloncesto estamos de enhorabuena, ha vuelto Álex. Y es que el bueno de Pesic ya empieza a darle minutos . Es otro de los “beneficiados” por la enfermería del FCB con Claver tocado queda como único 3 puro del equipo.

-FERNÁNDEZ, JAIME

Poco a poco va cogiendo la forma a la vez que su equipo va en clara mejoría. En breve veremos al Jaime de las temporadas pasadas , un fijo en la SM.

                          PIVOTS

-SHENGELIA, TORNIKE

Vuelve este crack por estas líneas, y es que ¿cuando no ha sido un fijo en la SM Tornike? Y más este año que se ve claramente como el juego del baskonia pasa por él y se ha hecho el equipo alrededor del mismo.

-BURJANAZDE, BEQA

Y van quedando menos jugadores en la parte de abajo que nos pueden dar buenos minutos y puntos. Que es lo que justo Beqa nos viene a ofrecer. Y enfrentándose al Joventut es más que propicio para su fichaje.

-GARUBA, USMAN

Hasta ahora era reticente el aconsejar el joven pivot del Madrid porque dudaba de los minutos que podía disponer en la acb. Pero Laso ha dejado claro en estas 5 jornadas que Usman es el pivot de la acb y Mickey el de la Euroliga. Y esto unido a que Tavares aún no está en su mejor versión le convierte en un fichaje recomendable.

Suerte 🍀 a todos y gracias por leerme.

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula