La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 7 Supermanager: Agarrense fuerte que vienen curvas

693 total views, 9 views today

Tras la primera semana de doble partido en EL se ha hablado mucho acerca de la utilización de los minutos y cómo puede afectar tanta carga a los mismos cuando la temporada esté avanzada. Y en este sentido hasta el maestro Pesic ha hablado de posibles descansos y esto junto a las famosas rotaciones de Laso nos dejan un panorama de incertidumbre para esta jornada de ACB. No obstante y después de estas elucubraciones recomendaré los 3 hombres por puesto como es habitual cada jornada.


                                                                                                                                                                       BASES

HENRY, PIERRIA
Estamos hablando del base más en forma de la competición en este momento, y ahí va por la tercera semana consecutiva recomendándolo por aquí, no está ante su mejor partido por rival, pero su broker nos hace contar con él como un seguro en la Sm!

FERRARI, FRANKIE
Ante la falta de broker éste es un valor seguro ya que sube desde un -4 , con la cantidad de puntos que nos encontramos en sus manos y que juega en casa contra un rival como el Bilbao, a priori parece un buen fichaje para esta y más jornadas.

ALOCEN, CARLOS
Y es que Carlos tiene mucho talento en sus manos, hay partidos que le cuesta valorar pero va ganando madurez a pasos agigantados, todavía nos lo encontramos a un precio bajo, si dejamos pasar la oportunidad igual en unas jornadas no encontramos tal chollo?

                                                    ALEROS
BEIRAN, JAVIER
Tras la lesión su entrenador pidió a la plantilla que diesen un paso al frente los mundialistas, que los necesitaban, y creo que Javier lo entendió a la perfección, sabemos que BEIRAN es un fijo en la SM , pudiendo encontrarlo ahora por menos de 800000 ,¿dónde te dan más por menos?

AJ SLAUGHTER
Parece que el referente con Polonia despertó, y es que es un jugón en todas las facetas del juego, valora porque tiene confianza y muchos puntos en sus manos. A buen seguro que os dará más alegrías en futuras jornadas el bueno de Kentucky.

BRIZUELA, DARÍO
El referente en ataque de los estudiantiles, parece que no ha tenido un comienzo espectacular pero oye , ahí va ya cogiendo su forma y se ha colocado sin dar una voz como segundo alero más valorado del juego, es un seguro para este juego.

                                                      PIVOTS

OMIC, ALEN
Personalmente no me gusta OMIC, no me gustaría como jugador de equipo para mi equipo, pero no podemos dudar de su facilidad en valoración. La visita del Obradoiro parece propicia para una buena valoración siempre y cuando no esté descentrado, algo que se le suele pasar con facilidad.

SHERMADINI, GIORGI
El georgiano está en modo SUPER en la SM, y es que cada balón que llega cerca del aro es oro para nuestras valoraciones, y sus compañeros saben que buenas opciones de victoria pasan por sus manos y le buscan en todo momento.

NDOUR, MAURICE
Esta es una recomendación arriesgada por la falta de minutos, pero se le ve acoplado en el equipo y en buena forma, está cuajando unos buenos partidos  valorando muy fácil y si a esto se le une que tienes problemas en tu broker éste es tu hombre toronja.

Javier Martínez

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula