La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 8 Supermanager: Buscando broker?

807 total views, 18 views today

Como veníamos avisando las jornadas anteriores parece que este año el dinero va a ser más que imprescindible, así como otros años siempre había alternativas, este año el 11 tipo nos va a salir por un pico, así que vamos a aprovechar las últimas gangas del mercado.

BASES

-FERRARI, FRANKIE. La gran sorpresa de este año en nuestra liga por el momento y nos garantiza unas cuantas semanas de subida.

-HANNAH, CLEVIN. En su mejor versión se convierte en uno de los mejores bases de la acb y todavía por debajo de su valor real.

-BELLAS, TOMÁS. Parece que continúa su idilio con el Fuenlabrada, aunque está tocado físicamente el tiempo que está en cancha su equipo lo nota.

ALEROS

-BARREIRO, JONATHAN. Que más tiene que hacer el bueno de Jonathan para que se convierta en un fijo en vuestros equipos? Broker+puntos

-HANGA, ADAM. TodoterrenoHanga vuelve a estar disponible para Pesic, no hace nada mal. Mr regularidad lo podemos llamar.

-KONATE, LAHAOU. El físico alero francés parece que puede tener importancia para el Iberostar ya que estaba adoleciendo de un jugador con esta contundencia. Sus 12 puntos y casi 6 rebotes en la Eurocup pasada son su carta de presentación.

PIVOTS

-MIROTIC , NIKOLA. ¿Tengo algo nuevo que aportar? Sí, se ha convertido en el auténtico rey de la SM en tan solo 7 jornadas. Larga vida al rey 👑

-DIAGNÉ, MOUSSA. La intensidad es un arma de doble filo para MOUSSA pero parece ser que este año se controla un poco más en su temperamento y está brindando unas grandes actuaciones.

-SHERMADINI, GIORGI. Siempre y cuando los compañeros le encuentren es un seguro para la sm. Rebotes y anota muy fácil jugando tan cerca del aro como éste año.

Suerte a todos!

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula