La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 9 Supermanager: Puntos o/y Broker?

738 total views, 9 views today

Entrando en la recta final del primer tercio de liga ya debemos pensar en sumar el mayor puntos por jornada, no debemos descuidar el broker porque ya entre mirotic y Shermadini se nos van unos 4 millones de los 12 millones y medio de un jugador SM medio. 

                             BASES

-FERRARI, FRANKIE

La semana pasada demostró que aún teniendo un mal partido salva la valoración y sobrado, base de momento imprescindible.

-COOK, OMAR

Vaya dos jornadas que se ha hecho el veterano base americano, garantiza subida durante varias jornadas , además esta jornada juega vs Murcia, uno de los equipos que peor defiende en el puesto de base.

-ALOCÉN, CARLOS

Ya asentado como base de ACB está aprovechando a la perfección la baja de San Miguel. Otro que dará broker unas cuantas jornadas.

                               ALEROS 

-HIGGINS, CORY

Parece que ha cogido el pulso a la liga, no hay mucho que decir sobre la calidad del bueno de Cory. Jugador diferencial en este FCB y con la confianza de Pesic es un jugador a tener en cuenta en la SM.

-BARREIRO, JONATHAN 

Si le tenemos en los equipos habría que mantenerlo una jornada más. Broker y consistencia garantizada. Depende del estado de Radovic pero jugador muy sólido.

-SLAUGHTER, AJ

Por tercera jornada consecutiva viene este nombre por esta humildes recomendaciones, no digo nada nuevo si recuerdo la importancia de su juego para el Betis.

                                PIVOTS

-MIROTIC, NIKOLA

Solo podemos decir aquí que NIKOLA SIEMPRE EN MI EQUIPO.

-SHERMADINI , GIORGI

Se enfrenta a otro jugador en forma y a un pivot grande como es Alen Omic, pero también no es muy duro en defensa. Si su equipo le busca mantendrá sus casi 27 de valoración.

-SHENGELIA, TORNIKE 

Tras un comienzo de temporada un poco dubitativo, vemos como  ha alcanzado el nivel óptimo de forma. Imprescindible en nuestro equipo.

JAVIER MARTÍNEZ 

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula