Ms Que Una Moci

Més Que Una Moció

 

DECLARACIÓN PÚBLICA

 

Los abajo firmantes, representantes de varios grupos activos entre el barcelonismo, con el apoyo de las precandidaturas de los Sres. Jordi Farré, Víctor Font y Lluís Fernández Alà, todos ellos socios del FC Barcelona, ??queremos declarar públicamente que:

 

PRIMERO.- Pedimos la dimisión inmediata de toda la actual Junta Directiva del Club, por sentido de responsabilidad, dignidad y barcelonismo.

SEGUNDO.- Hemos llegado a un acuerdo con el objetivo de alcanzar conjuntamente el éxito del voto de censura iniciado por el Sr. Jordi Farré. En este sentido, entendemos que sólo un voto de censura UNITARIO, TRANSVERSAL Y INTEGRADOR puede alcanzar el objetivo buscado.

TERCERO.- Hacemos un llamado público a todos los socios y socias del Club para que se impliquen con la moción que proponemos, bajo el nombre #MésQueUnaMoció.

Nos dirigimos a todos los socios y socias, voluntarios y voluntarias, y personas que quieran poner a disposición su local y colaborar con la moción, a apuntarse en la página web www.mocio2020.cat , que continuará operativa durante todo el proceso. Este canal se complementará con la recogida física de firmas, que comenzará en los próximos días, y si fuese necesario, con otros canales que iremos anunciando.

 

 

CUARTO.- Todos los grupos abajo firmantes nos comprometemos a seguir trabajando en acciones y propuestas conjuntas de espíritu integrador, con los objetivos comunes de conseguir, por un lado: (i) que la actual Junta Directiva marche del Club de forma inmediata ; (Ii) y por otro, construir un Barça mejor.

 

Visca el Barça i Visca Catalunya!