La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Objetivo Vesely

28,257 total views, 3 views today

Tras la incorporación de Nick Calathes a la plantilla, el siguiente objetivo pasa por encontrar un sustituto a Tomic. Son muchos los nombres que suenan cada día, pero el objetivo sigue siendo el checo.

El Barça ya le ha planteado una propuesta salarial a Jan Vesely y está a la espera de que el pívot dé una respuesta durante la semana.

Si el pívot acepta la oferta, el club quiere hacer un buen examen médico exhaustivo porque se quiere asegurar que la rodilla de Jan Vesely está totalmente recuperada de su lesión.

Fenerbahce sabe que el jugador ve con buenos ojos salir del club para venir a Barcelona. El Barça también es consciente que en este caso tendrá que pasar por caja para que el jugador se desvincule del conjunto turco, pero seguramente el jugador ponga algo de su parte a nivel económico para facilitar su llegada al conjunto de Saras.

Fuente: Mickey Mickeal

Así que la decisión principal la tiene ahora Jan Vesely y no se va a demorar mucho. Por otra parte el Barça sigue mirando el mercado americano por si la operación preferente, Vesely, se torciera por alguno de los factores explicados.

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula