La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Poca broma

1,206 total views, 3 views today

Josep Bartomeu - Presidente del FC BarcelonaObcecados en decisiones que a la larga no están dando resultado, sin parar un momento a escuchar la masa. El continuo “día de la marmota” que vivimos en la sección de baloncesto parece que se va contagiando al fútbol … poca broma.

Paren y analicen, fríamente, dejémonos de lado por un momento discrepancias mínimas. Dejen al lado cual jugador prefieren, o que entrenador debe de venir o continuar. Cuando el viento no le sopla a favor y toca dar la cara, jamás aparecen. Es lamentable la oleada de rumores lanzados cuando se les planteó la cuestión de que Sarunas Jasickevicius debía ser el entrenador la temporada que viene. Nikola Milutinov, Kostas Sloukas, Georgios Printezis, Alex Abrines, Brandon Davies, Cory Higgins y hasta Nikola Mirotic (algo totalmente UTÓPICO). Jugadores ilusionantes y de primer nivel, pero no toca. Que los árboles no os impidan ver el bosque.

Svetislav PesicQue nadie desprestigie lo más mínimo a DON SVETISLAV PESIC. Un hombre que de esto sabe un rato y frenó la caída de un equipo que se hundía. Lo reflotó y lo hizo competir. Capaz de recuperar el respeto que estábamos perdiendo a velocidades extremas. El problema es que lo que venía siendo una solución puntual del momento, va a terminar siendo el proyecto del próximo año (si nada cambia).  Lo que venía siendo para unos meses, puede terminar siendo dos años y medio. La planificación es nula y sobre todo la cantidad de directivos sin ningún tipo de jerarquía y conocimientos claros, ahí siguen. Año tras año, sin presentar ningún tipo de resultados.

Toca tener las cosas claras y por una vez apostar por un proyecto con un entrenador joven, que quiere al Club y sus colores por encima de todas las cosas. Es joven y tiene hambre. Eso es lo que toca. Tiene los conocimientos de baloncesto más que suficientes para confiar en él.  No le culpen de no querer venir porque ve lo que hay, él si es un hombre de esto.

Como cierre de estas palabras dos conclusiones que nada tiene que ver con lo antes expuesto. En primer lugar, toca apoyar a un equipo que se enfrenta a unos Play Off con posibilidades y plantilla para conseguir ganar.  En segundo lugar, no es mejor culé el que aplaude todo lo que hace su club por amor a los colores sin pararse a analizar a donde vamos, a lo mejor en un tiempo nos lamentamos de no haber parado los pies de esta gente a tiempo.

 

#Sarasalpalau

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula