Seguimos Creciendo

Seguimos Creciendo

SEGUIMOS CRECIENDO. 

Noche de sábado en el Nou Congost. Partido contra Baxi Manresa de Pedro Martínez, normalmente un equipo que nos suele poner las cosas difíciles, bien trabajado y con muchas alternativas.


78 - BAXI Manresa (13+16+26+23): Dani Pérez (6), Harding (14), Sagnia (5), Tyson Pérez (6), Lee (8) cinco inicial– Dani Garcia (8), Badio (-), Vaulet (10) Valtonen (2), Bortolani (16) y Steinbergs (3).

101 - Barça (30+17+27+27): Laprovittola (9), Satoransky (5), Paulí (6) Da Silva (14), Sanli (14) -cinco inicial– Jokubaitis (14), Higgins (11), Abrines (12), Caicedo (-), Villar (2) Kalinic (3) y Vesely (11)

Desde el comienzo el Barça manejó rentas cómodas con un primer cuarto en el que se marcaron diferencias (13-30). Unas rentas que se mantendrían prácticamente todo el encuentro. La defensa de cambios hizo mucho daño a Manresa como comentó Pedro Martínez al descanso. El Barça atacó de forma coral y colectiva en la que destacó la figura de Jokubaitis (8 asistencias) y Sanli con su facilidad para anotar tiros exteriores. En general el apartado anotador estuvo muy repartido con hasta seis jugadores por encima de los 10 puntos. Para estar contentos con la aparición de Da Silva que fue un martillo percutor en el aro manresano con sus cortes y mención también para Álex Abrines (muy cuestionado siempre) que está teniendo un principio de temporada muy bueno en el que está dando un paso adelante para liderar a este Barça. 
Destacar por parte Manresana a Bortolani y el anotador Harding, aunque este no tuvo su mejor noche.  Como deficiencia clara en el equipo manresano se nota la carencia de jugadores interiores, Lee y Tyson Pérez hacen lo que pueden para parar un juego interior mucho más fuerte y completo. 
Como conclusión, no hay que tirar campanas al vuelo, pero si estar contentos. Se ve un bloque más sólido y con las ideas cada vez más claras. Esto nos da un margen de 3 días hasta el siguiente partido para la tranquilidad. 
Força Barça.