La Resistencia del Palau

Porque merecemos un equipo campeón

Jornada 12 Supermanager: extra broker!

1,398 total views, 3 views today

Entramos en diciembre y se acerca la extra de Navidad, así que como ya se ha demostrado, la tendencia de esta temporada hace falta mucha pasta porque hay jugadores que se nos han disparado en el broker. Así que en esta ocasión voy a dejar de lado a los fijos como Mirotic, Prepelic, Henry, Shermadini…para centrarme en quién puede reportarnos este broker extra que nos pueda ayudar a paliar esa falta de caja que nos podemos encontrar en nuestros equipos.

BASES

-DÍAZ, ALBERTO.

Parece que ha ha regresado con fuerza después de su larga lesión y más cuando su equipo necesita de un base que organice y dirija ya que Adams es de ese tipo de bases anotadores compulsivos pero poco directores.

-DOUGLAS, TONEY

Después de la abrupta salida de Darío Brizuela al Unicaja, veremos cómo se recompone la línea exterior del Estu, y a buen seguro que este experimentado base de EL tendrá mucho que decir.

-CVETKOVIC, ALEKSANDAR.

La visita del Barcelona al Nou Congost no parece el escenario idóneo para meter al nuevo fichaje del Manresa, pero todos conocemos al bueno de Aleksandar, y es un base que suele aprovechar bien sus minutos en relación a valoración. Con la baja de Ferrari para tanto tiempo y a un precio tan bajo es importante ir valorando su posible fichaje.

ALEROS

-ALBALDE, ALBERTO

Uno de los grandes talentos jóvenes españoles, parece que se va afianzando en el equipo en detrimento del ya experimentado San Emeterio, para dosificar a Fernando , Alberto ha ido cogiendo balones y responsabilidad en el equipo. Subida a un par de semanas vista.

-GARCÍA, MARC

Auténtico francotirador en Fuenlabrada, ha sabido cómo nadie aprovechar los minutos en el exterior por las bajas de sus compañeros, Marc en forma es un valor seguro.

-LÓPEZ-AROSTEGUI, XABIER

Lo de Xabi es bestial, su crecimiento es exponencial y hay que poner su mérito en perspectiva, y es que destacar al lado de un jugón y mvp como Prepelic tiene mérito doble. Atentos a su evolución.

PIVOTS

-ORIOLA, PIERRE

Creo que Pesic se ha dado cuenta que debe hacer rotar a sus jugadores si quiere que llegue con opciones y descansados cuando se jueguen las habichuelas allá por primavera. Y aquí Oriola con confianza y afianzando en la rotación es una auténtica ganga para equilibrar nuestros equipos ya que está por debajo de los 200.000.

-SHURNA, JOHN

Vaya 4 jornadas que lleva el de Illinois, es un 4 movil que cuando tiene acierto valora en múltiples acciones, visita Málaga, a priori no es de las mejores salidas pero se enfrenta a Thompson, que no es de los mejores defensores de la competición.

-RANDOLPH, ANTHONY

Django desencadenado! Parece que se ha centrado y se ha dado cuenta que el Madrid le paga por jugar y vaya que lo está haciendo, no es de los más regulares pero si queremos dar una sorpresa , este es su nombre, vaya jornada de EL vs el Valencia se marcó esta semana, parece que tiene un tubo desde la línea de 3.

Javier Martínez

Suscribete a nuestro newsletter!

Acepto la clausula de suscripción al newsletter. ver clausula